Módulos base Elipse ERP Agroindustria

Gestión comercial

  • Artículos: Tarifas. Promociones. Precios y descuentos especiales. Venta exclusiva de productos a clientes. Cálculo de precio de venta. Valor por puntos.
  • Agentes: Configuración de comisiones extendida. Piramidal.
  • Cartera comercial: Clientes potenciales. Seguimiento y agenda comercial (en módulo CRM).
  • Marketing: Campañas publicitarias. Envío de boletines. Editor de diseño. En módulo CRM.
  • Presupuestos: Previsiones de márgenes. Estadísticas.

CRM

  • Planificación de campañas: Seguimiento de visitas, llamadas y acciones directas. Envío de boletines por email. Editor gráfico.
  • Agenda piramidal.
  • Eventos: Notas. Encuestas.
  • Presupuestos, pedidos, facturas. Resultados de ventas.
  • Informes de impacto comercial.

Preventa (eCommerce para agentes y clientes)

  • A través de tablet o smartphones.
  • Pedidos online. Presupuestos online.
  • Catálogo gráfico.
  • Gestión de cobros.

Ventas

  • Clientes: Datos generales, financieros y económicos. Riesgos. Previsiones. Precios y descuentos especiales. Cuotas fijas periodificables. Definción de tarifas altamente versátil.
  • Pedidos: Generación desde presupuestos. Seguimiento. Reservas. Anticipos. Transporte. EDI.
  • Preparación de pedidos: Picking móvil. Hojas de preparación. Ubicaciones. Generación de albaranes.
  • Albaranes: Generación desde pedidos. Devoluciones. Transporte. EDI.
  • Incidencias: Gestión de incidencias de venta.
  • Facturación inmediata o diferida. Verificador de prefacturación. Asiento automático. EDI.
  • Estadísticas gráficas interactivas de ventas.
  • Trazabilidad de documentos. Historial completo del documento.

Factura-E

  • Portal de Factura Electrónica en la NUBE de venta para emisor y para destinatario.
  • Configuración por cliente.
  • Múltiples formatos: PDF, XMLFAC, XLS, FACe, etc.
  • Envío automático por email o impresión, según cliente.

Compras

  • Proveedores y acreedores: Datos generales, financieros y económicos. Rappels. Precios y descuentos especiales. Precios por puntos. Valoración del punto.
  • Pedidos a proveedores. Solicitudes de ofertas. Solicitudes de pedidos. Generación automática según criterios de almacén, pedidos, etc. Seguimiento. Anticipos. Transporte.
  • Recepción de compras: Picking móvil. Entradas automáticas con códigos GS1-128. Generación desde pedidos. Coste del transporte.
  • Incidencias: Gestión de incidencias de compras.
  • Facturas: Punteo y comprobación de facturas de compra. Asiento automatico.
  • Estadísticas gráficas interactivas de compras.
  • Trazabilidad de documentos: Historial completo del documento.

Gestión de almacén y fabricación

  • Artículos: Datos generales. Catálogo de imágenes por artículo. Códigos de barras. Definición de niveles de stock. Características físicas. Tarifas. Múltiples denominaciones y multilingüe. Vista de rpecios por proveedor. Subproductos. Comisiones por agente. Promociones. Tarifas temporales. Unidades de medida para almacenamiento y compra-venta. Etiquetado. Serialización. Tallas, colores, medidas.
  • Familias y subfamilias.
  • Transporte: Tipos de portes. Embalajes. Packing.
  • Montaje, desmontaje y fabricación.
  • Informes de control de almacén.
  • Inventarios. Definiciones. Cierres. Ajustes y punteos.
  • Etiquetado de artículos. Diversos métodos de etiquetado.
  • Trazabilidad de producto por lote o pieza.

Tesorería y finanzas

  • Generación de resultados automática desde facturación de proveedores y clientes, y desde contabilidad.
  • Gestión de cartera: Panel de gestión de cartera interactivo. Contabilización de cartera de efectos.
  • Remesas de cobro y pago. Cuadernos CSB (SEPA).
  • Riesgo. Estado de riesgo por cliente y general.
  • Previsiones de tesorería.

Contabilidad

  • Contabilidad general: Asientos y conceptos predefinidos. Asiento automático de IVA, tesorería, costes e inmovilizado.
  • Modelos tributarios: Con opción de envío a Sede Electrónica.
  • Balances: Balances gráficos, cuenta de explotación general y mensual.
  • Inmovilizado. Fichas de inmovilizado. Diversas formas de amortización. Asientos automáticos.
  • Presupuestación. Balance presupuestario.
  • Analítica y costes: Secciones, fases y centros de coste. Generadores de costes. Balances analíticos.

Recursos humanos

  • Información personal de contacto.
  • Información complementaria: Anotaciones propias, valoración y opinión.
  • Formación realizada y titulación conseguida.
  • Documentos externos, con la posibilidad de visualizar el documento.
  • Seguimiento del trabajador dentro de la empresa: períodos contrado, revisiones salariales, incidencias, opinión, etc.
  • Importe de nómina a pagar al trabajador, con la posibilidad de realiza remesas de pago a empleados.
  • Tabla de horas trabajadas.
  • Ficha impresa normalizada con todos los datos del trabajador.

Consumos

  • Ventanas interactivas que permiten ver toda la información relacionada con un objeto.
  • Información agrupada y detallada en una sola ventana.
  • Consumos de clientes, proveedores, agentes, artículos, familias y subfamilias.

Informes

  • Generador interactivo de informes.
  • Estadísticas gráficas interactivas de ventas, compras y pedidos. Multinivel.

Seguridad

  • Definición de grupos y usuarios.
  • Permisos sobre opciones por grupos y usuarios.
  • Histórico de operaciones por usuario.

Descargue nuestro folleto