SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES

Elipse ERP CRM

Nuestra herramienta Elipse ERP CRM es perfecta para gestionar la relación con tus clientes, ya que te permite realizar campañas publicitarias, folletos y newsletters por mail, y seguimiento de las relaciones contractuales.

soluciones 100% configurables y adaptables a todo tipo de empresas

Operaciones integradas
en Elipse CRM

Estadísticas gráficas y análisis comerciales: acciones comerciales exitosas por agente; media de éxitos en eventos; clientes sin operaciones; histórico, volumen, evolución de ventas por agente comercial, zona, etc; histórico de operaciones por cliente; etc. Subproductos. Comisiones por agente. Promociones. Tarifas temporales. Unidades de medida para almacenamiento y compra-venta. Etiquetado. Serialización. Tallas, colores, medidas.

Estadísticas y análisis

Llamadas u otras acciones comerciales directas mediante el
filtrado de los clientes potenciales y definitivos por cualquier dato de su ficha (dirección
de residencia, dirección u organismo de trabajo, actividad, etc.), o por selección
geográfica en mapas.

Planificación

Asignación a
zonas geográficas, tipos de producto, etc. Acción realizada en Elipse ERP y válida para
todas las aplicaciones vinculadas.

Gestión de agentes comerciales

Mediante introducción manual, importación
de hojas de cálculo o de horas herramientas externas. Acción realizada en Elipse ERP y
válida para todas las aplicaciones vinculadas.

Gestión de la tabla de clientes potenciales

Seguimiento de la acción comercial

En el dispositivo móvil de la visita realizada, detalles de la misma, interés del cliente en el producto o servicio que se ofrece. Si no se consigue venta, continuidad del seguimiento planificando la siguiente acción comercial vinculada. Enlace con Elipse eCommerce para la gestión de catálogos, pedidos y presupuestos. Localización en mapa.

Planificación de campañas de marketing y eventos

De boletines de noticias y comunicados. Selección de medio de envío (correo-e, sistemas de mensajería instantánea…). 

Mediante el filtrado de los clientes potenciales y definitivos de cualquier dato de su ficha (dirección de residencia, dirección
u organismo de trabajo, actividad, etc.). Envío automático de los comunicados. Historial de envíos por cliente potencial y por campaña. 

Generación automática de página web para inscripción del interesado; obtención del registro de inscritos en diferentes medios.

Agenda de acciones comerciales

De acciones comerciales por cada agente comercial, previa verificación. Modificación de la misma asignado agente diferente al previsto.

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