soluciones tecnológicas a medida

Nuestros servicios

Desde Qualisys ofrecemos servicios de desarrollo de software, integraciones, hardware, comunicaciones, proyectos llave en mano, Apps, E-commerce, CMS y servicios de backup para tu empresa proyecto.

soluciones 100% configurables y adaptables a todo tipo de empresas

Servicios de proyectos a medida, backup remoto con almacenamiento local y hardware especializado

Proyectos a medida para empresas

Desarrollo de software a medida para cada empresa, enfocado a la optimización de procesos empresariales e integraciones con otras plataformas tecnológicas con el fin de agilizar tareas.

Qbackup: nuestro backup remoto

Nuestra solución de copias diferenciales ofrece opciones flexibles de respaldo, encriptación y respaldo de máquinas virtuales, garantizando la restauración al 100% con total control del usuario.

Hardware especializado

Servicio de hardware, con instalación de hardware específico para sistemas de etiquetado e identificación en la producción, de gran utilidad para tus aplicaciones y programas.

Estudiamos y analizamos tus necesidades para realizar un proyecto totalmente a tu medida. Incluyendo e integrando diferentes plataformas y prestando los servicios de hardware, desarrollo de software, creación de Apps, E-commerce, CMS y servicios de backup para tu empresa o proyecto.

Proyectos llave en mano personalizados para tu empresa

software app

Tecnologías con las que trabajamos

Scroll al inicio